Soluciones escalables para todo tipo de negocio

Ofrecemos soluciones de valor para los procesos aplicados a cualquier industria. Nuestras soluciones integran tecnologías de captura para el reconocimiento, conversión y edición de datos, estas incluyen OCR, ICR, OMR y BCR; así como las herramientas para asegurar la calidad, eficiencia y productividad en la extracción de los datos, y su administración y control de procesos de la información.

Nuestro equipos esta conformado por especialistas con alta experiencia en el campo de la captura de datos y procesamiento de contenido de documentos.

Contamos con alianzas para nuestras soluciones. Somos representas de valor agregado de ABBYY software desde 2004.

SOLUCIONES INTELIGENTES A SUS PROCESOS

Tecnología para la Captura, conversión, edición de Datos, tales como OCR, ICR, OMR y BCR; así como las herramientas para asegurar la calidad, eficiencia y productividad en la extracción de datos y la administración y control de procesos de extracción de la información.
LEER MÁS!

Index Intelligent

Aplicación para la administración, control, registro y inteligencia en datos. Basado en la captura de imágenes y datos nos ayudara a crear un modelo de captura con múltiples dispositivos moviles que transfieren imágenes y datos de los formatos con la información a indexar a Indexintelligent, también podemos crear api para conectar diferentes dispositivos tales como para la firma.
Diseñado para la conversión de documentos en gran volumen, ABBYY FineReader Server convierte automáticamente grandes colecciones de documentos en bibliotecas digitales que se pueden buscar y compartir. Nuestra oferta de conversión de OCR y PDF basada en servidor convierte documentos escaneados y electrónicos en PDF, PDF / A, Microsoft Word u otros formatos para búsqueda, retención a largo plazo, colaboración o procesamiento adicional, de manera rápida, precisa y automática.
LEER MÁS!
Creado para estaciones recurrentes, que pueden trabajar paralelamente el mismo flujo o varios, diseñado especialmente para comparar la información y los formatos.
LEER MÁS!

Somos una empresa IT que integra los flujos de trabajo de la captura de datos con la transferencia a otros sistemas de administración documental. Nuestras soluciones aplican a todo tipo de industria, empresas de cualquier tamaño o proyecto.